Trata de instalar el parche en el pes default. Si no lo tenes aqui en el foro estan los links del pes full.Rodri_Aredes escribió:el parche me anda pero cuando le doy a newtwork o como se escriba, espera un rato y me salta un error, me sale el cartel de no enviar y luego se cierra. yo tenia antes el parche pes 6009, le saque el kitserver y el exe y suplante la carpeta data (o sea los archivos que baje) luego pegue el kit, lo instale y listo... espero que alguien me ayude
PD: es rip, habra influenciado en algo?
+19
Lokomotov
Rodrijn
fabr00
D4RkLoP+
chapu.elp
gonza
amaurito
wille2012
tinchomar165
hasbi
Rodri_Aredes
pika176
satan
condii
KeToArg
lango
Ghunt3r
Ronaldinho
aRieL
23 participantes
Como jugar On-line al Pes6
aRieL- Admin
- Mensaje n°26
Re: Como jugar On-line al Pes6
hasbi- Manager
- Mensaje n°27
aRieL escribió:Trata de instalar el parche en el pes default. Si no lo tenes aqui en el foro estan los links del pes full.Rodri_Aredes escribió:el parche me anda pero cuando le doy a newtwork o como se escriba, espera un rato y me salta un error, me sale el cartel de no enviar y luego se cierra. yo tenia antes el parche pes 6009, le saque el kitserver y el exe y suplante la carpeta data (o sea los archivos que baje) luego pegue el kit, lo instale y listo... espero que alguien me ayude
Hola, gracias por responder ya lo pude arreglar como me dijiste
Rodri_Aredes- Manager
- Mensaje n°28
aRieL escribió:Trata de instalar el parche en el pes default. Si no lo tenes aqui en el foro estan los links del pes full.Rodri_Aredes escribió:el parche me anda pero cuando le doy a newtwork o como se escriba, espera un rato y me salta un error, me sale el cartel de no enviar y luego se cierra. yo tenia antes el parche pes 6009, le saque el kitserver y el exe y suplante la carpeta data (o sea los archivos que baje) luego pegue el kit, lo instale y listo... espero que alguien me ayude
me podrias dar una prorroga aunque sea hasta el jueves asi me puedo bajar el juego y lo puedo hacer arrancar..
aRieL- Admin
- Mensaje n°29
Quedas en la lista para la 3ra division, tu lugar lo ocupa otra persona asi no se atrasa la liga.Rodri_Aredes escribió:aRieL escribió:Trata de instalar el parche en el pes default. Si no lo tenes aqui en el foro estan los links del pes full.Rodri_Aredes escribió:el parche me anda pero cuando le doy a newtwork o como se escriba, espera un rato y me salta un error, me sale el cartel de no enviar y luego se cierra. yo tenia antes el parche pes 6009, le saque el kitserver y el exe y suplante la carpeta data (o sea los archivos que baje) luego pegue el kit, lo instale y listo... espero que alguien me ayude
me podrias dar una prorroga aunque sea hasta el jueves asi me puedo bajar el juego y lo puedo hacer arrancar..
Rodri_Aredes- Manager
- Mensaje n°30
aRieL escribió:Quedas en la lista para la 3ra division, tu lugar lo ocupa otra persona asi no se atrasa la liga.Rodri_Aredes escribió:aRieL escribió:Trata de instalar el parche en el pes default. Si no lo tenes aqui en el foro estan los links del pes full.Rodri_Aredes escribió:el parche me anda pero cuando le doy a newtwork o como se escriba, espera un rato y me salta un error, me sale el cartel de no enviar y luego se cierra. yo tenia antes el parche pes 6009, le saque el kitserver y el exe y suplante la carpeta data (o sea los archivos que baje) luego pegue el kit, lo instale y listo... espero que alguien me ayude
Ya consegui que me ande.. baje el full y anduvo joya asi que sigo en la liga
tinchomar165- Manager
- Mensaje n°31
no puedo descargar el host
wille2012- Manager
- Mensaje n°32
HOLA QUE TAL? YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO DESCARGAR EL HOST Y EN LA PAGINA DE MEDIAFIRE NO HAY NADA. HABRA OTRO LINK PARA PODES DESCARGARLO?
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
aRieL- Admin
- Mensaje n°33
Ya esta subido un mirror de wupload
wille2012- Manager
- Mensaje n°34
hola que tal? quiero jugar online y cuando entro a network me sale una ventana que dice
no pudo localizarse el servidor para la prueba de conexion de red asegurate que tu red este bien configurada vuelve a intentar o desconectate y vuelve
que debo hacer?
desde ya muchas gracias y disculpen
no pudo localizarse el servidor para la prueba de conexion de red asegurate que tu red este bien configurada vuelve a intentar o desconectate y vuelve
que debo hacer?
aRieL- Admin
- Mensaje n°35
el problema es con el hosts, pasate por el chat y te ayudamoswille2012 escribió:hola que tal? quiero jugar online y cuando entro a network me sale una ventana que dice
que debo hacer?
amaurito- Manager
- Mensaje n°36
cracks lean esto
Hola estimados cracks ya pude por fin entrar... ahora es necesario bajar el parche? y que cosas trae ? y con parche puedo jugar solamente?
gonza- Manager
- Mensaje n°37
Ayuda con la conexion
Hola que tal, disculpa las molestias pero no puedo conectarme al pes para jugar, hice todo lo que indica el tutorial, el parche funciona de 10... luego me registre en la pagina con el serial, todo ok ...! copie el archivo " host.txt" a Windows/Sistem32/driver/etc.. y luego entre al pes en donde dice network.. y me sale "comprobando entorno de red" y luego me dice que no se puede establecer la conexion... me podrias ayudar por fa alguna solucion?se lo agradeceria.
Aqui un cap de pantalla del problema.! Captura de problema pes 6
Aqui un cap de la carpeta en donde esta instalado el archivo host: Captura Host
aRieL- Admin
- Mensaje n°38
el problema es que el archivo hosts te lo toma como un txt, fijate que tenes 2 archivos hosts ahi, abri el que termina en txt y copia todo su contenido y pegalo en el de al lado, saludos!gonza escribió:Hola que tal, disculpa las molestias pero no puedo conectarme al pes para jugar, hice todo lo que indica el tutorial, el parche funciona de 10... luego me registre en la pagina con el serial, todo ok ...! copie el archivo " host.txt" a Windows/Sistem32/driver/etc.. y luego entre al pes en donde dice network.. y me sale "comprobando entorno de red" y luego me dice que no se puede establecer la conexion... me podrias ayudar por fa alguna solucion?se lo agradeceria.
aRieL- Admin
- Mensaje n°39
el problema es que el archivo hosts te lo toma como un txt, fijate que tenes 2 archivos hosts ahi, abri el que termina en txt y copia todo su contenido y pegalo en el de al lado, o sino descargate este que ya tiene solucionado ese error http://www.mediafire.com/?5ru8q82sks4kdea.gonza escribió:Hola que tal, disculpa las molestias pero no puedo conectarme al pes para jugar, hice todo lo que indica el tutorial, el parche funciona de 10... luego me registre en la pagina con el serial, todo ok ...! copie el archivo " host.txt" a Windows/Sistem32/driver/etc.. y luego entre al pes en donde dice network.. y me sale "comprobando entorno de red" y luego me dice que no se puede establecer la conexion... me podrias ayudar por fa alguna solucion?se lo agradeceria.
saludos![quote]
gonza- Manager
- Mensaje n°40
[quote="aRieL"]
saludos!
Gracias PROBLEMA SOLUCIONADO...ya me puedo conectar...
el problema es que el archivo hosts te lo toma como un txt, fijate que tenes 2 archivos hosts ahi, abri el que termina en txt y copia todo su contenido y pegalo en el de al lado, o sino descargate este que ya tiene solucionado ese error http://www.mediafire.com/?5ru8q82sks4kdea.gonza escribió:Hola que tal, disculpa las molestias pero no puedo conectarme al pes para jugar, hice todo lo que indica el tutorial, el parche funciona de 10... luego me registre en la pagina con el serial, todo ok ...! copie el archivo " host.txt" a Windows/Sistem32/driver/etc.. y luego entre al pes en donde dice network.. y me sale "comprobando entorno de red" y luego me dice que no se puede establecer la conexion... me podrias ayudar por fa alguna solucion?se lo agradeceria.
saludos!
Gracias PROBLEMA SOLUCIONADO...ya me puedo conectar...
amaurito- Manager
- Mensaje n°41
si perdi mi nombre de usuario y contraseña de registro del pes como la recupero para jugar online
chapu.elp- Admin
- Mensaje n°42
amaurito escribió:si perdi mi nombre de usuario y contraseña de registro del pes como la recupero para jugar online
Te tenes que crear otra cuenta en five server!
D4RkLoP+- Manager
- Mensaje n°43
Hola gente estoy hace dias intentando entrar al pes modo online y no puedo ya abri todos los puertos y nada , ya puse el host todo instale como se debe y me salta el error este ya no se que hacer me pueden ayudar por favor gracias.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/717/sshot2yf.png/#
tengo este modem
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/sshot1f.png/
tengo este modem
aRieL- Admin
- Mensaje n°44
El problema es que no pudiste abrir el puerto que te dice en el error del juego.D4RkLoP+ escribió:Hola gente estoy hace dias intentando entrar al pes modo online y no puedo ya abri todos los puertos y nada , ya puse el host todo instale como se debe y me salta el error este ya no se que hacer me pueden ayudar por favor gracias.
tengo este modem
Tal vez te sirva este post: http://www.taringa.net/posts/info/12456280/Como-abrir-puertos-con-Modem-Huawei-SmartAX-MT882.html
fabr00- Manager avanzado
- Mensaje n°45
Ingreso mi mi nombre de usuario con el serial y la contraseña bla bla.. y me dice HUBO UN ERROR EN LA VERIFICACION ...
que puede ser? yo al peslo instale en la carpeta C asique lo pegue al host.text en esa carpeta /system32/drivers/etc ... pero tengo el windows 8, y ahora instale el 7.. i en el disco C tmb tengo una carpeta llamada Windows.old y otra Windows.000 ...tmb instale el pes y pegue el archivo host en el windows 8 ... capas que tenga que borrar todo eso que instale en windows 8
pero ayer tenia solo el 8 y tambien me decia lo mismo :S
AYUDAAA QUE MAÑAANA EMPIEZA LA LIGA !!
que puede ser? yo al peslo instale en la carpeta C asique lo pegue al host.text en esa carpeta /system32/drivers/etc ... pero tengo el windows 8, y ahora instale el 7.. i en el disco C tmb tengo una carpeta llamada Windows.old y otra Windows.000 ...tmb instale el pes y pegue el archivo host en el windows 8 ... capas que tenga que borrar todo eso que instale en windows 8
fabr00- Manager avanzado
- Mensaje n°46
fabr00 escribió:Ingreso mi mi nombre de usuario con el serial y la contraseña bla bla.. y me dice HUBO UN ERROR EN LA VERIFICACION ...
ENCONTRE EN UNA PAGINA QUE ES PROBLEMA DE LA CUENTA CUANDO ESO PASA... Y DEBO CREARME OTRA.. COMO HAGFO?
Rodrijn- Leyenda
- Mensaje n°47
fabri vos no estabas con el juego andando? el hosts no tiene que ser .txt tiene que ser solo host y te tiene que dar para reemplazar por otro... para crear otra "cuenta" te la creas en la misma pagina con el mismo serial, acordate que tenes que escribir en el juego nombre: nombre de usuario, contraseña: usuario-contraseña
fabr00- Manager avanzado
- Mensaje n°48
Rodrijn escribió:fabri vos no estabas con el juego andando? el hosts no tiene que ser .txt tiene que ser solo host y te tiene que dar para reemplazar por otro... para crear otra "cuenta" te la creas en la misma pagina con el mismo serial, acordate que tenes que escribir en el juego nombre: nombre de usuario, contraseña: usuario-contraseña
sis el host me dio para reemplazar.. no es text.. yo me equivoque.. si me anda todo.. pero eso deol serial tengo que arreglar ahora :@ ... copio el serial ese y de usuario cuando me rgistro en fiveserver que le pongo? cualquiera puedes ser nomas?
fabr00- Manager avanzado
- Mensaje n°49
Gente ahi me anda.. borre el windows 8 ...
formatee todo i me quede con el 7
pero me di cuenta de algo... que cuando entraba en la network .. ayer.. erickl fondo era DISINTO, uno dorado con cosas... y ahora me cree con otro serial un usuario, y puse la network en el pes, y es como la tenia antes.. con el fondo estilo al 6009.. y me anda soy fabricjs ahi... NOS VEMOS ..gracias a los que ayudaron !
pero me di cuenta de algo... que cuando entraba en la network .. ayer.. erickl fondo era DISINTO, uno dorado con cosas... y ahora me cree con otro serial un usuario, y puse la network en el pes, y es como la tenia antes.. con el fondo estilo al 6009.. y me anda soy fabricjs ahi... NOS VEMOS ..gracias a los que ayudaron !
Lokomotov- Leyenda
- Mensaje n°50
fabr00 escribió:Gente ahi me anda.. borre el windows 8 ...
VOS SEGURO QUISISTE INSTALAR OTRO PES ONLINE PARA JUGAR TAMBIEN Y SEGURO MESCLASZTE LOS KITSERVER .. PERO BUENO NO IMPORTA ... YA TE ANDA Y ESO ESTA BUENO