Pes6 Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juga, Divertite, Competi y Se el mejor del Pes6.

NOS MUDAMOS A WWW.PES6-FANS.COM.AR

    Como tener mas de un Pes instalado

    Lokomotov
    Lokomotov
    Leyenda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 32
    Localización : Tucuman

    Como tener mas de un Pes instalado Empty Como tener mas de un Pes instalado

    Mensaje  Lokomotov Dom 20 Mayo - 21:37:22

    Este programa, puede ser usado para tener un PES6 Default, otro con un parche, y otro con otro parche, para evitar tener que estar cambiando de parche constantemente. Podés llegar a tener hasta 8 pes6 en la máquina.

    Pasos:

    1º Bajar el archivo 'Folder Changer 0.03'

    2º Primero de todo, deberán copiar la carpeta KONAMI encontrada en mi C:\Archivos de programa\, con los siguientes archivos: Ejecutable de PES (pes6.exe), settings.exe y la carpeta 'dat'.
    A la carpeta KONAMI le ponen KONAMI1, y a la nueva la pueden llamar KONAMI2. Ahora tendran dos carpetas (KONAMI 1 y KONAMI 2) en C:\Archivos de programa\.

    3º Abren el 'Folder Changer' que bajaron previamente. Les aparecerá una ventanita para seleccionar dos direcciones. En la de arriba deberán buscar el pes6.exe de la carpeta nueva (dentro de KONAMI2). En la de abajo deben seleccionar "folder 2".

    Cuando abren el exe del Pes6 en KONAMI2, se creará un OPT en Mis Documentos / KONAMI / Pro Evolution Soccer / Save / Folder 2. (Folder 1, seria el archivo de opciones del ejecutable de KONAMI1).

    Ahora pueden editar el segundo PES6, cambiandole kits, faces, y probando a ver que onda, sin cagar el PES6 Original, o usar dos parches diferentes, etc.

    Pero si querés tener un PES6.exe editado(archivo, como por ejemplo el pes6fans.exe), tenes que reemplazarlo en pasos 2 y 3, cuando ya tenes creado KONAMI 2 y antes de abrir el Folder Changer asi el programa reconoce el nuevo PES6.exe con Folder 2 (Donde tenes los OPT).

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 0:46:47